martes, 21 de agosto de 2007

No más maltrato a los animales

Qué pena tener que empezar mi blog con una entrada de este tipo, pero qué más se puede hacer cuando en el mundo hay personas de tan bajo nivel .
Mi hermano me envió un email con un video de Peta (People for the Ethical Treatment of Animals) en donde se ve cómo unos desalmados (hay muchas más palabras para describir a esos hdp, pero no las pondré) le arrancan la piel a un mapache -entre otros animales- cuando estos están aún con vida.
Los interesados en ver el video, pueden hacerlo en http://www.petatv.com/ (no apto para cardiacos).
Qué se puede decir de estos infames... Ojalá murieran. Nunca le he deseado la muerte a nadie, pero esta es una de las bajezas más grandes que he visto en mi vida. Si le preguntaran a estos seres por qué lo hacen, seguramente dirían que los animales no sienten el dolor. Yo les propondía sacarse un trozo de piel, solo para probar. ¡¿No sentirían el dolor?! ¡Estúpidos! ¡Pues claro que sí! Entonces, ¿qué les hace pensar que esos pobres animales no? Si también tienen venas... ¡Músculos!
Lo peor de todo es que cuando terminan, ¡los animales siguen con vida! Solo pueden retorcerse de dolor hasta que les llega la hora.
Yo propongo la pena de muerte para estos bastardos. Pero a ver si alguien hace algo. Yo trato. Muchos dirán que la pena de muerte es demasiado, si solo son animales... ¿Y acaso no es un crimen matar a un ser vivo?
Tengo mucho para hablar sobre el maltrato a los animales. También repudio a los toreros. Y no es que sea una amargada y esté llena de odio. Simplemente me enferma ver este tipo de violencia solo porque "son animales".
Hablaré de la tauromaquia y otro tipo de maltrato a animales en otra entrada. Pero ojalá esta sirva para que se den cuenta de las atrocidades que se cometen para tener un pedazo de piel y hagan algo. Es tan simple como suscribirse en una página web (la de Peta, por ejemplo) y aprender cómo ayudar. Si eso es mucho, les enviaré un email para que pongan su firma y se unan a esta campaña. Tan simple como eso. Solo un nombre y la vida de muchos animales se puede salvar.