domingo, 11 de julio de 2010

Contigo voy

Meto las manos a los bolsillos del saco y camuflo mi rostro en la bufanda. Si hubiese sabido que sentiría tanto frío, me hubiese puesto guantes. Voy conversando contigo en mi mente. Invento una historia para ti, en la que, por alguna razón, no aparecemos ni tú ni yo, pero que bien sabe representar nuestra vida juntos. De pronto me transporto hacia donde estás tú. Dejo de sentir frío. Saco las manos de los bolsillos y desentierro el rostro. Aún respiro por la boca, pero reemplazo el vapor que sale de ella por la luz del sol, que juega a cegarnos y hacernos entrecerrar los ojos. De pronto, me inclinas hacia atrás y me robas un beso. Loco, bandido...

En el mundo real he resbalado y he caído al suelo. Varias personas intentan ayudarme, pero se alejan al ver que no dejo de reír. Deben pensar que estoy loca.

Estoy loca.

Me tomas de la mano y me levantas del suelo. No podemos dejar de reír. "Pídele el auto a S. y llévame al mar". No he terminado de decir la frase, pero ya estamos en camino.

Juego en la arena con los pies y te llevo hasta la orilla. Siente el agua... Qué delicia, ¿verdad? Me pongo detrás de ti y cubro tus ojos con mis manos. "Olvídate de D., de V. y de A.". Olvidémonos de todas las iniciales. Pensemos en el final de esta historia.

Vuelvo al frío. Tomas mi mano y junto a la tuya la pones en tu bolsillo. No reniegues del clima y acompáñame, que yo ya soporté el calor. Inventa una historia para mí, en la que, por alguna razón, solo aparezcamos tú y yo.

Pero qué bien se ve nuestra vida juntos.


Gracias M. por acompañarme en esta creación.

Domingo 11 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot me.