miércoles, 16 de junio de 2010

Singing blues

Por la carretera en tu convertible azul.
Sí.
El viento me hace cerrar un poquito los ojos.
Qué felicidad, qué energía... Qué paz.
Cómo me gusta cuando tocas mi cabello, sobretodo si empiezas por la nuca.
Me tomas por el hombro y me acercas hacia ti. Estoy protegida.

A dónde vamos no me importa, solo sé que estoy aquí.
Me importa más saber que tú también.
La música suena fuerte, pero le subo el volumen y empiezo a cantar para ti.

I remember the first time I saw you
The tears in your eyes look like they're tryin' to say
"Oh little boy you know I could love you
But first I must take my get away"

Me miras, confundido.
Te cojo de la cabeza y te doy un beso.
"No me voy a ningún lado".
Sonríes.
Nos amamos tantísimo...

Cierro los ojos y alzo los brazos para sentir el viento en ellos. Qué delicia.
De pronto, siento que el auto se va deteniendo.
Abro los ojos.
Te has estacionado a un lado de la carretera y te pregunto por qué.
Me miras, pero no contestas.
Sonríes. Me besas. ¡Qué beso!
Tus manos acarician mis mejillas mientras tus cautivantes labios me hacen olvidar todo.

Me abrazas.
"Nunca te voy a dejar ir", me dices.
"Yo lo sé", respondo.
Sonríes y vuelves a encender el auto.

Estamos de nuevo en camino.
Creo que no quiero llegar jamás.

Miércoles 16 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot me.