martes, 18 de octubre de 2011

Canciones de niños*

* Que de niños no tienen mucho.

The Black Keys - Tighten up
Este video me mató de risa la primera vez que lo vi, y lo sigue haciendo.


Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent
Este me produce sentimientos encontrados. Debe ser por los payasos.


Fito Páez - 11 y 6
¿Un clásico? ¿Se puede decir eso? Igual me encanta la canción.




Bob Marley - Waiting in vain
Amo cuando el señor le muestra la foto a los loritos. Minuto 2:00.




The Chemical Brothers - Hey boy, hey girl
De más chica veía este video una y otra vez, sobretodo la parte de las manos a contraluz.




Pink Floyd - Another brick in the wall
Infaltable.





Pearl Jam - Jeremy
Obviamente...



Sé que se me escapan algunas (muchas), pero estas son las que vinieron primero a mi cabeza.
Enjoy. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot me.