sábado, 15 de octubre de 2011

Hilos


Siempre he creído que uno va por el mundo dejando una especie de estela, como si tejiera su camino. Siempre he visto a las personas con esta suerte de hilo detrás de ellas, haciendo del mundo una enorme madeja.

Cuando camino, me preocupo por el rastro que voy dejando, y me pregunto si alguien, en algún momento y/o lugar de la vida, lo seguirá.

Si algo tengo por seguro es que esos hilos se cruzan con miles, millones de hilos más. A veces, creamos nudos indestructibles; otras veces, nos enredamos de más. Algunas otras, tejemos historias realmente fabulosas, pero hay ocasiones en que terminamos atándonos del cuello hasta casi llegar a asfixiarnos.

Felizmente, en mi vida, en mi tejido, siempre que me encontré en una situación así, llegó alguien que me hizo descoser un poco de tela, y me hizo empezar de nuevo, formando un bordado de felicidad.

Viernes 11 de febrero de 2011

3 comentarios:

Shoot me.