miércoles, 27 de febrero de 2013

Adiós

Me he dado cuenta de que, conforme pasan los días (o bueno, las noches), ya no soy tan insomne. Y esa ha de ser una mala noticia para ti, mi querido acompañante nocturno, puesto que es en las noches en que no puedo dormir cuando te escribo con mis mejores palabras.

Me extrañarás, lo sé, pero yo no te extrañaré tanto a ti. Ya no necesito decirte tanto. Sin embargo, tú seguirás necesitando leerme. Qué pena por ti, estancado en la esperanza de una lectura nocturna. Qué pena por mí, que dejaré de escribirte cuando solo sé escribirte mejor. Pero qué alegría al mismo tiempo: esto solo puede significar que te estoy olvidando.

Fuerte palabra, 'olvido', y sé que te duele leerla en mi mente. Pero la verdad es esa: te estoy olvidando, y dejaré de escribirte. Apenas termine con esta carta.

¿Cómo termino esta carta, mi adorado y entrañable compañero de tinieblas? ¿Con qué cara enfrento que debo dejarte y dejar una parte de mí en estas letras?

Tal vez solo necesite decirte adiós. No me gusta decir "adiós", porque es una palabra definitiva. Pero lo que necesito ahora es poder ser definitiva.

Así que te digo adiós, mi alguna vez amado compañero de vida... Hasta la próxima carta.



Miércoles 27 de febrero de 2013

2 comentarios:

  1. Vuelvo a escribir este comentario sin repetir el de la primera vez ya que fue muy espontaneo y sincero,me parece muy bonito lo que escribes mas aun porque cuando leo cada palabra me sumerjo en un mundo paralelo que me hace vivir y sentir todo lo que escribes, es algo indescriptible lo que trasmites. Siento una conexión hacia ti que me agrada mucho y espero que nunca se rompa. Muy bello.

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste? La "cosa" siempre sale mejor cuando s escribe con una mezcla acrobática de sinceridad y cálculo… Como dijera Toño, "es difícil, pero se aprende".

    ResponderEliminar

Shoot me.