miércoles, 6 de febrero de 2013

Catarsis

Hoy es un día vacío. Uno de esos días en los que solo quiero escribir y leer y releer lo que escribo, corrigiendo una y otra vez cada línea, hasta que pierden sentido y siento que debo empezar de nuevo, así que releo una vez más, y todo vuelve a tener razón. Hoy es uno de esos días.

Nunca me gustó tomar café cuando escribo, y lo escribo porque es de esos clichés que tiene la gente, y que seguramente cumplen muchos escritores (o personas que escriben). Pero no yo. Yo prefiero solo escribir. Página en blanco y un lapicero, o una pluma, si me siento muy elegante, inspirada... o victoriana. Aunque debo confesar que, a veces, una barra de chocolate es bien recibida.

Menciono lo del café porque pensé, mientras escribía esto, qué podría mejorar la sensación que me da trasladar la punta de este lapicero de un espacio a otro en este mismo pedazo de papel, formando frases sin sentido. Y creo que la respuesta es "nada".

La respuesta es "nada".

Hace días no me sentía tan bien como en este momento, y me doy cuenta de que no es necesario escribir sobre un tema en específico para hacer catarsis. Escribir nunca me ayudó tanto como hoy. Papel y lapicero. Eso es todo lo que necesité para sentirme mejor.

Ahora, necesito mi cama. Y una almohada.

Sábado 2 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shoot me.