martes, 23 de julio de 2013

Basta imaginar

Abro los ojos y ahí estás tú. Realmente no estás ahí, pero estás.

Me hablas en mi mente, y me parece gracioso lo que me dices. Me río. Acomodas mi cabello detrás de mi oreja y me das un pequeño beso. Pegamos nuestros cuerpos aún más. Hace frío, así que me abrazas, abrigándome.

Eres muy tierno en mis sueños.

Te abrazo también, y me dices que nunca me dejarás libre. Debe ser que yo no quiero dejarte a ti.




Pasan las horas, y siento que podríamos estar así por siempre. (¿Qué es "por siempre"?) Me dices "'Por siempre'... 'Por siempre' no es suficiente..."

Para mí es suficiente tenerte junto a mí, aunque no estés junto a mí, aunque tenerte sea imaginarte, y que me hables signifique soñar.

Para mí es suficiente no tenerte.


Domingo 14 de julio de 2013

1 comentario:

Shoot me.