miércoles, 23 de octubre de 2013

Otro

Ya no estás.
Has dejado olvidado tu aroma de cigarro
                                               en el auto.
y olvidaste llevarte la carta que te devolví...
Hubiese preferido que olvidaras irte tú.

Desde fuera la gente me mira,
y yo apago la luz que evidencia mi llanto.
Muy pocos saben admirar las lágrimas, pero
               de vez en cuando
                                  alguien te sorprende.

Él me mira diferente. Él me mira,
y no deja de mirarme.
Ni cuando me doy cuenta de su mirada,
ni cuando no puedo dejar de mirarlo
                                          yo a él.

Él me mira y mira mi alma.
y yo no quiero dejar de mirarlo
                                 jamás.

Ya no estás.
Has dejado olvidado tu aroma en el auto,
pero te llevaste contigo tu forma de mirarme,
                        y yo dejé así de mirarte a ti.

Y él...
Él no deja de mirarme.

Martes 15 de octubre de 2013

3 comentarios:

  1. En algunos de tus posts hablas sobre personas que "no están" o "se han ido" pero dejan algo en tí, ¿se van o los dejas ir?

    ResponderEliminar
  2. Seria genial ser el protagonista al menos una sola vez, de las cosas tan lindas que escribes.

    ResponderEliminar

Shoot me.